Guns N’ Roses, Mi Top 10

Guns N' Roses

En 1987 una banda cambió el modo de hacer Rock, un sonido violentamente divertido, crudas letras, y vidas al filo del abismo, los llevaron a ser la banda mas grande del mundo, no paso una decada, cuando se dio lo que nadie queria ver, el final de GNR, pero en el tiempo que duro, nos dejo joyas como los Use You Illusion,  mas los problemas internos causados por diferentes factores, incluidos drogas y egos incontrolabes, destruyeron una de las obras musicales, y separaron a una de las bandas mas grandes que el mundo recuerdo, pero hoy vengo a dejar un top 10 de las mejores Canciones de la banda integrada por Axl Rose (Gran causante de el fin de la banda, y que no muestra respeto por sus fans al usar el nombre de dicha banda en su proyecto actual),  Saul “Slash” Hudson, Duff Mckagan, Izzy Stradlin (reemplazado por Gilby Clarke) , Steven Adler (reemplazado por Matt Sorum),  sobra decir que es mi concepto personal, dejen ustedes el suyo:

1. Estranged

2. Welcome To The Jungle

3. November Rain

4. Don’t cry

5. Civil War

6. Paradise City

7. Sweet Child o’ Mine (Dedicada a Fernanda, el amor de mi vida)

8. Knockin’ On Heaven’s Door

9. Coma

10. Rocket Queen

6 comentarios to “Guns N’ Roses, Mi Top 10”

  1. fernanda Says:

    hay amor sabete que te amo y me da gusto que hayas puesto ese grupo , por que hay una cancion que me encanta de ellos , por que me la dedico lo mas maravilloso que he tenido en mi vida osea alvaro castellanos martinez

  2. milhard Says:

    Epa hermano!! hasta que por fin te decidiste a escribir nuevo material, ya te extrañaba bastante viejo…

    Y sobre los Guns, pues no se viejo, está difícil esto del Top, jeje, personalmente pienso que tanto Welcome to the Jungle, Don’t Cry y Civil War se pelean el primer puesto, en cuanto a Sweet Child o’ Mine no me animo a ponerla, pues no se… es especial esa canción, pero demasiado buena eh.

    Oye gracias por escribir sobre la Guns, te cuento que fue la primera banda de rock ochentero que hicieron explotar mis oidos, recuerdo el primer video que vi de ellos el You Cold Be Mine, ese dia me dije “me voy a hacer músico..”

    En fin, perdón por ocupar tanto espacio…
    oye no te pierdas…

  3. los apoyo el es gesto de ustedes hacia guns n roses la banda mas sonada en el mundo lo mejor . .. . sobre todo su bestimenta de axl roses lo admiro mucho

  4. ALBERTO MORALES Says:

    GUNS ES LO MEJOR DE ESTE Y EL OTRO MUNDO!!!!!

  5. guns es lo mejor de este y el otro mundo!!!!1

  6. the pulse Says:

    k onda
    pues chidisima banda
    yeah..
    los guns
    buenas rolas
    e aki un fan de slash
    k espera algun dia tocar como el …

Responder

